lunes, 27 de octubre de 2014

Temporada 2 Capítulo 2 (2X02)

 En este segundo capitulo de la segunda temporada Jeremy prueba un Rolls Royce Phantom. Nada mas empezar habla de lo enorme que es todo en ese coche, como sus enormes ruedas o su gran motor V12 de 6'7L que entrega una potencia de 460 cv. En lugar de tener un cuenta revoluciones tiene un indicador de la potencia de reserva, es decir, te dice la cantidad de potencia que estas usando(yendo a 100 km/h tienes un 90% de potencia disponible, o dicho de otra manera, estas usando unos 40 cv y tienes disponibles otros 420 cv). Este Rolls Royce ha mejorado muchísimo respecto a los antiguos en cuanto a ruido en marcha y consumo(unos 15L/100km). A pesar de su simplicidad, su elegancia y su tamaño es un coche rápido y ágil: acelera de 0 a 100 en 5'7 segundos.

 Richard nos enseña que se puede comprar un coche ingles de lujo por 9.000€, el Rober P5 coupe, equipado con un motor de 3L y 6 cilindros en linea, el cual era poco potente. Más tarde se le cambió el motor por un V8 de 3'5L



 Jeremy empieza a hablar del BMW M3 E46, dice que evitando el color dorado-bilis y la caja de cambios secuencial no se podria tener un coche mejor, pero aparece probando el Audi S4, dotado de un gran V8 de 4.2L, que tiene 2 puertas mas que el BMW, tracción total y 2 cilindros mas. Hacen una carrera de aceleracion, pero el BMW gana(tiene 1cv menos pero es mas ligero). En cambio cuando hay curvas de por medio el Audi es mucho mejor gracias a su tracción total. El BMW es como una fiesta en Ibiza, mientras que el Audi es como una cena romántica. En el circuito el BMW M3 hizo un tiempo de 1:31:8, casi un segundo mas lento que el Audi, que lo hizo en 1:30:9.



El programa termina con una carrera al circuito de diferentes partidos politicos con un MG ZR, uno de ellos sin carne de conducir.

Como invitado tienen a Jamie Oliver, que opina que el mejor transporte por Londres es la moto, ya que puedes esquivar atascos sin ningún problema. Jaimie tiene una furgoneta VW un poco retocada: una cama de matrimonio, una pequeña cocina, una televisión, y lo mas importante, un motor de Porsche de 3'6L, y siendo como son los de Top Gear, hicieron que The Stig condujera por el circuito mientras Jaimie cocinaba algo en la parte trasera de la furgoneta. Tardó 1:50 en dar la vuelta al circuito igualando el tiempo de Gordon y de Jeremy con el coche de precio razonable.

En las noticias los tres presentadores hablan del nuevo Daihatsu Charade, un coche bien equipado con elevalunas eléctricos, abs... por tan solo 6.800€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario